Economía/Empresas.- Computer Associates invertirá 36 millones en un centro de desarrollo en Praga



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El fabricante de 'software' Computer Associates (CA) tiene previsto abrir en Praga un centro de desarrollo de soluciones avanzadas, al que destinará una inversión de 36 millones de euros, informó hoy la compañía.

El centro se dedicará al desarrollo, mantenimiento, validación y control de calidad de 'software' para el entorno económico 'mainframe' y representa una gran expansión de las operaciones de la compañía en República Checa.

La nueva instalación, que ocupará 4.237 metros dentro del complejo The Park, abrirá sus puertas en agosto. Computer Associates espera contratar y formar a más de 200 personas para trabajar en el centro. La primera fase de la selección ya está en marcha.

El año pasado la compañía realizó otra inversión en Europa, concretamente en Barcelona, para crear un centro de televentas que atiende las necesidades de las pymes en materia de seguridad informática, protección de datos y gestión de sus parques informáticos.

Ambas inversiones se enmarca en la estrategia de crecimiento de CA en Europa, con la que la empresa quiere incrementar sus ingresos en Europa, Oriente Medio y Africa a un ritmo superior al del conjunto del mercado.

Otras noticias del día 17 de Junio de 2005

Bergareche editores diarios apuesten Internet
Periodistas europeos Barcelona congreso periodismo Internet
19 J Touriño lidera foro electoral Galicia2005 net cierre campaña electoral
Computer Associates invertirá 36 millones centro desarrollo Praga
puesto trabajo demandado empresas Internet comercial InfoJobs


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet