Economía/Empresas.- Catai Tours lanza una web con información de vuelos, hoteles y otros servicios de 17 ciudades



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Catai Tours ha lanzado una web que contempla información de vuelos, hoteles y otros servicios turísticos de 17 ciudades europeas y del mundo, con el objetivo de facilitar el turismo cultural de las principales urbes y ofrecer al cliente un servicio añadido, afirmó hoy la directora general del turoperador Catai, Matilde Torres.

En la presentación del sitio web 'Catai Urbano', Torres señaló que esta web es un "producto virtual" que da respuesta a una demanda de información solicitada por los clientes y a la realidad actual de las principales ciudades de Europa y del mundo, y añadió que esta iniciativa se enmarca en la apuesta de la compañía por la innovación.

La nueva web contiene datos y ofertas para Amsterdam, Berlín, Budapest, Copenhague, Edimburgo, Estambul, Estocolmo, Florencia, Londres, Milán, Nueva York, París, Praga, Roma, Venecia, Viena y Zurich. En concreto, ofrece a todos los usuarios información sobre ofertas de vuelos en función de descuentos en vez de precios bajos, e incluye datos de una selección de hoteles céntricos, así como información práctica.

Asimismo, contempla información privilegiada de las 17 ciudades como una agenda cultural, nuevos museos, edificios, restaurantes, barrios de moda, así como rutas para conocer la urbe y varias notas sobre los elementos turísticos más representativos. Igualmente, la página Internet ofrece un 'Cuaderno del Viajero' a sus clientes.

De esta manera, los usuarios pueden organizar una "escapada" a una ciudad europea a través de la web de Catai Urbano, señaló Torres, quien añadió que la página sólo permite obtener información y bloquear las plazas de los vuelos durante un periodo, pero que la reserva se debe realizar en una agencia de viajes.

Así, explicó que este nuevo producto permite al cliente obtener información para diseñar un viaje "a su medida" a una de esas 17 ciudades, para, posteriormente, ir a una agencia de viajes con el fin de hacer efectiva la reserva y el pago. No obstante, no descartó que en un futuro la página web permita realizar venta on-line, siempre "salvaguardando" la función de las agencias, concluyó.

Otras noticias del día 21 de Junio de 2005

Parlamento Europeo respalda estrecho margen patente software
CE mantiene preocupaciones veto Microsoft software libre
jóvenes españoles pasan tiempo Internet TV teléfono libros estudio
Catai Tours lanza web información vuelos hoteles servicios ciudades


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet