Sogecable y Lastminute.com lanzan una web especializada de viajes



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La empresa audiovisual Sogecable y el portal especializado Lastminute.com han anunciado hoy el lanzamiento de un portal de Internet especializado en viajes, www.travelarium.com, que se pondrá en funcionamiento el 26 de junio, y servirá de soporte 'online' del canal Viajar, emitido por Digital +.

Según informó Sogecable en un comunicado, el portal facilitará información sobre viajes y las vacaciones, así como con ofertas exclusivas para sus clientes. Además, se podrá gestionar la compra de billetes, reservas de hoteles, información turística, recomendaciones de rutas y desplazamientos, o compra de entradas para espectáculos.

A la página se podrá acceder también a a través de www.plus.es, el portal de Sogecable. Además, el canal Viajar informará a los espectadores de las novedades en los contenidos de Travelarium.

El canal Viajar se emite desde 1997 y fue durante todo 2004 el canal de documentales más visto de Digital+ y el tercero más valorado por la audiencia, según Sofres. Una media de 311.000 personas lo ven a diario, mientras que los fines de semana se alcanzan 376.000 espectadores.

Lastminute.com opera en 14 países y cuenta con más de 16.500 proveedores. En Europa tiene más de 8,3 millones de suscriptores, 800.000 en España.

Otras noticias del día 24 de Junio de 2005

Sogecable Lastminute com lanzan web especializada viajes
Terra ofrecerá Planes Básicos conexión Internet banda estrecha 99 euros


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet