Economía/Telecos.- Sun Microsystems e IBM amplían su acuerdo tecnológico sobre Java hasta 2016



SAN FRANCISCO, 27 (EUROPA PRESS)

Sun Microsystems e IBM renovaron hoy su compromiso de colaboración en la tecnología Java hasta 2016, con el propósito de ofrecer estabilidad a largo plazo a los cerca de 4,5 millones de promotores de este sistema informático en todo el mundo, anunciaron hoy las compañías.

Según los términos del acuerdo, IBM continuará haciendo uso de la tecnología Java de Sun Microsystems y de sus licencias. "Con la ampliación, IBM y Sun continúan promoviendo y reafirmando el valor y la necesidad de la compatibidalidad Java entre las plataformas y demostrando que ambas compañías están comprometidas con la innovación en Java", aseguró Sun Microsystems en un comunicado.

"La próxima ola de progreso económico y social procederá de las comunidades crecientes que partipen en la red. Las tecnologías abiertas como Java y Solaris derrumbar las barreras a la participación en la red y, juntas, forman la plataforma más avanzada del mundo en servicios de Internet", señaló el presidente y director de operaciones de Sun Microsystems, Jonathan Schwartz.

Otras noticias del día 27 de Junio de 2005

Tribunal Supremo dictamina sitios web permiten descargar música video demandados
Sun Microsystems IBM amplían acuerdo tecnológico Java 2016
presencia Internet puntos superior hogares niños
Microsoft Toshiba alían desarrollar tecnologías conjuntas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet