Economía/Empresas.- El Centro para Empresas y Profesionales de Microsoft cumple un año con un millón de suscripciones



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Centro para Empresas y Profesionales de Microsoft (www.empresas.microsoft.com), una iniciativa de carácter internacional para las pequeñas y medianas empresas, ha obtenido un millón de suscripciones en su primer año, informó hoy la compañía.

La plataforma de información y negocio de Microsoft en la red, lanzada en mayo de 2004, es un ambicioso proyecto internacional de la multinacional que se ha extendido ya a 42 países y se ha traducido a 11 idiomas.

En lo que respecta a España, el centro responde a la creciente necesidad de los pequeños empresarios de contar con servicios prácticos de fácil acceso para su negocio. Prueba de esta necesidad es el interés de los usuarios por los boletines electrónicos para Pymes de Microsoft, a los que pueden suscribirse gratuitamente a través de la plataforma.

Una de las herramientas bidireccionales que más participación está recibiendo es la Comunidad de Expertos, mediante la cual los empresarios pueden realizar consultas sobre diversos temas y obtener una respuesta en menos de 48 horas por parte de Microsoft y sus colaboradores.

Dado que el perfil del pequeño empresario español refleja sus necesidades de información y herramientas muy concretas, el Centro para Empresas y Profesionales de Microsoft se ha convertido en una plataforma de referencia para la Pyme, subrayó la compañía de 'software'.

Otras noticias del día 28 de Junio de 2005

Economia Empresas Jazztel invertirá 40 millones televisión ADSL saldrá mercado principios 2006
JJ OO Almería 05 página web Almería 2005 acerca 30 visitas diarias
Centro Empresas Profesionales Microsoft cumple año millón suscripciones
Telefónica lanza nuevo portal Sociedad Información


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet