Economía/Empresas.- Repsol YPF, empresa española con mejor información financiera en Internet según AECA



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) ha otorgado a Repsol YPF el premio a la 'Empresa Española con Mejor Información Financiera en Internet. Transparencia y Fiabilidad de la Información Corporativa', informó hoy la petrolera.

Estos premios son convocados anualmente a través de la comisión de nuevas tecnologías de AECA. En esta cuarta edición han participado todas las empresas que cotizaban en el Ibex-35 a 30 de abril de este año.

La compañía destacó que configura su portal "como una herramienta de gestión corporativa y de negocios al servicio de los diversos grupos de interés". La página cuenta con más de dos millones de visitas y 50 millones de páginas vistas al mes.

El portal contiene, además de toda la información corporativa sobre las actividades de la compañía y sus productos y servicios, información especializada sobre el mundo del motor, la competición, el hogar, el ocio y los viajes.

En 2004, Repsol YPF fue la compañía energética mejor valorada de Europa por su transparencia en la 'web', según la clasificación elaborada por el diario económico 'Financial Times' y la consultora sueca Halvarsson & Halvarsson, que también la valoró como la mejor web financiera de España en un estudio realizado entre las 157 mayores compañías europeas por capitalización bursátil.

Otras noticias del día 04 de Julio de 2005

Corte Inglés lidera sector distribución online Estudio General Internet
Repsol YPF empresa española mejor información financiera Internet AECA


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet