Economía/Empresas.- Rumbo eleva su facturación un 120% en el primer semestre, hasta 70 millones



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La agencia de viajes on-line Rumbo registró una facturación de 70 millones de euros en el primer semestre de 2005, lo que supone un incremento del 120% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañía.

La firma atribuyó este aumento al "buen" ritmo de crecimiento de la venta de plazas hoteleras y los billetes de avión, así como al "buen" momento por el que atraviesa el sector de viajes on-line. Asimismo, destacó la consolidación de la venta de paquetes, donde los viajeros eligen el vuelo y hotel según sus necesidades.

Ante las perspectivas favorables del turismo on-line, Rumbo espera duplicar su facturación a finales del actual ejercicio y lograr un beneficio de dos millones de euros.

En este sentido, el director general de Rumbo, Ignacio Matos, señaló que el uso generalizado de Internet y la penetración del ADSL en los hogares españoles, junto a la oferta sólida de la compañía han propiciado el incremento de los resultados de Rumbo, y añadió que la agencia on-line seguirá creciendo a través de la oferta del mejor precio del mercado.

Otras noticias del día 05 de Julio de 2005

Japón crea página web consultar comparar ahorro energético electromésticos
Caja España marcha base datos 109 municipios españoles través web
Rumbo eleva facturación 120% primer semestre 70 millones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet