Economía/Empresas.- Buongiorno Vitaminic compra Freever por 18,5 millones



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Buongiorno Vitaminic, empresa de servicios móviles de valor añadido que opera en España bajo la marca Buongiorno MyAlert, ha adquirido la totalidad del capital de Freever, especializada en la comunidades móviles, por 18,5 millones de euros, informó hoy la empresa.

El importe de la operación podría ampliarse en un máximo de 15,5 millones de euros dependiendo de los resultados alcanzados por Freever. Buongiorno ha convocado una junta extraordinaria de accionistas para aprobar la financiación de la transacción.

Freever, empresa de origen francés fundada en 1999, tiene oficinas en Francia, Reino Unido y Alemania, y mantiene acuerdos de cooperación con la mayoría de las operadoras de telecomunicaciones europeas, lo que le da acceso a más de 100 millones de usuarios.

Freever registró una facturación de 9,6 millones de euros y un beneficio de 70.000 euros en 2004. Para el ejercicio actual, espera unos ingresos de 12 millones de euros y un beneficio neto superior al millón de euros.

Tras el cierre de la operación, Freever se mantendrá como una unidad de negocio independiente dentro del grupo Buongiorno Vitaminic, pero desarrollará sinergias comerciales con las unidades de negocio geográficas. Seguirán en la compañía su director general, Jerome Traisnel, y el resto del equipo de dirección.

Otras noticias del día 03 de Agosto de 2005

Patronato Turismo Diputación Córdoba próximamente web información turística
Buongiorno Vitaminic compra Freever millones
CC OO AI Banco España regule seguridad banca Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet