El Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba contará próximamente con una web de información turística



CORDOBA, 3 (EUROPA PRESS)

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba pondrá en marcha próximamente una página web en la que se recopilará, ordenará y digitalizará toda la información turística con el fin de convertir Córdoba en destino turístico.

Según informó la Diputación a través de un comunicado remitido a Europa Press, este espacio pretende ser un mecanismo que sirva al Patronato de Turismo de enlace para difundir las experiencias e iniciativas de promoción y desarrollo emprendidas por éste, entre las que se podrán encontrar notas de prensa, proyectos, informes turísticos o estadísticas.

La Web acogerá informaciones estáticas y dinámicas, en varios idiomas, para que el usuario pueda elegir, fundamentalmente inglés y español, así como información de la oferta comercial y de servicios, cuya actualización se llevará a cabo cada cierto tiempo, a través del Gestor de Contenidos.

Todas las propuestas turísticas deberán estar clasificadas en categorías, que aglutinen todos los contenidos, información y material fotográfico disponibles en la provincia de Córdoba, como destinos turísticos o poblaciones, patrimonio histórico, fiestas, naturaleza, gastronomía u ocio, entre otros.

Además, la nueva página web dispondrá de un apartado de servicios donde se recogerá toda la oferta de servicios de la provincia de Córdoba, planos en los que se reflejarán sus comarcas y mapa de Córdoba capital. También informará sobre hoteles, pensiones, alojamientos rurales, apartamentos, campings o albergues para que los visitantes puedan organizar su viaje por Internet.

Del mismo modo, este espacio dispondrá de un área restringida para terceros sobre aspectos e información relativa a los intereses particulares de los agentes del sector, cuyo acceso será mediante clave de usuario.

Igualmente, dispondrá de un servicio personal de atención al cliente, mediante correo electrónico o ficha a rellenar, para tramitar las solicitudes y peticiones del usuario de la web y que facilite la distribución de información, material promocional, fotografías o postales.

También contará con un buscador general de la web que permitirá al usuario obtener en todo momento y del modo más rápido, de cualquier información relativa a la misma.



Otras noticias del día 03 de Agosto de 2005

Patronato Turismo Diputación Córdoba próximamente web información turística
Buongiorno Vitaminic compra Freever millones
CC OO AI Banco España regule seguridad banca Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet