Economía/Empresas.- Pegasus Solutions lanza una web para buscar y hacer reservas en hoteles independientes



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Pegasus Solutions ha lanzado la web hotelbook.com, que permitirá a los usuarios buscar hoteles independientes en todo el mundo y realizar las reservas a través de la página de Internet, informó hoy la compañía.

El director general de Operaciones de Pegasus, Bob Boles, señaló que es esta es la primera página web diseñada únicamente para ayudar a los hoteles independientes y pequeños grupos hoteleros a obtener una mayor cuota de reservas on line, y añadió que los consumidores se encuentran cada vez más cómodos haciendo sus reservas hoteleras online.

En este sentido, explicó que las reservas hoteleras en tiempo real suponen ahora una de cada cinco reservas realizadas, en contraposición con una de cada 12 reservas hace tres años.

Los hoteles participantes son actualmente clientes de Pegasus, tanto de Utell by Pegasus como de Unirez by Pegasus. La web está diseñada para que los viajeros que buscan un alojamiento puedan encontrar diferentes opciones usando una combinación de criterios independientes de búsqueda, como país, ciudad y región, tipo de destino, estilo del hotel, actividades, entre otros.

Otras noticias del día 04 de Agosto de 2005

Pegasus Solutions lanza web buscar reservas hoteles independientes


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet