Iniciativa Empresarial del Noroeste convoca dos programas formativos sobre internet e inglés para atención al público



FERROL, 5 (EUROPA PRESS)

Iniciativa Empresarial del Noroeste (IEN) incremente su oferta de cursos formativos con la convocatoria de dos nuevos programas sobre el manejo de Internet y el Correo Electrónico, así como la enseñanza del idioma inglés para la atención al público.

El programa de inglés tiene una duración de 220 horas, mientras que el de Internet y Correo Electrónico es de 80. Ambos cursos están dirigidos a personas desempleadas y las pruebas de selección para matricularse tendrán lugar los próximos días 24 y 25 en la sede de la entidad empresarial a partir de las diez de la mañana.

La actividad formativa del IEN se completa durante este mes de agosto con el curso sobre Aplicaciones Informáticas de Gestión, que dio comienzo el pasado día y en el que los 15 alumnos seleccionados recibirán, hasta el 31 de octubre, formación relacionada con los primiciales y más usuales programas.

Asimismo, en los últimos meses esta entidad empresarial ha desarrollado el curso de Experto en Gestión de Salarios y Seguridad Social, que concluyó en la última semana de julio.

Ambos programas tienen una duración individual de 320 horas y están adscritos al Plan Profesional de Ocupación (FIP) de la Consellería de Trabajo.

Otras noticias del día 05 de Agosto de 2005

Iniciativa Empresarial Noroeste convoca programas formativos internet inglés atención público


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet