El 'web' de la UEFA batió anoche su récord con 682.000 visitas y 11,7 millones de páginas vistas



NYON, 14 (EUROPA PRESS)

La 'web' oficial del máximo organismo del fútbol europeo 'uefa.com', batió anoche, con motivo del inicio de la nueva temporada de la Liga de Campeones, su propio récord, con 682.000 visitas y 11,7 millones de páginas vistas.

Estos números superan los del inicio de la 'Champions League' de la temporada pasada, cuando la noche del 14 de septiembre de 2004 'uefa.com' recibía 416.000 visitas y 8,4 millones de paginas vistas.

Cabe destacar que la página ha sido rediseñada para esta temporada, lo que ha propiciado una mejora y el consiguiente crecimiento del interés. El 'web' cubre las noticias de las 52 federaciones miembro de la UEFA y de las 16 competiciones de la UEFA en nueve idiomas ruso, japonés, coreano, inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués.

"Estamos encantados de ofrecer nuestros servicios a los aficionados del fútbol europeo en todo el mundo, con el nuevo formato que hemos lanzado para la temporada. Además, se han ido incorporando nuevos elementos, desde que comenzara hace cuatro años. Pensamos que nuestra estrategia de utilizar la banda ancha ha sido muy buena y el nuevo diseño está teniendo un gran éxito", expresó el director general de 'Media Technologies', Alexandre Fourtoy.

Otras noticias del día 14 de Septiembre de 2005

Liga Campeones web UEFA batió anoche récord 682 visitas millones páginas vistas
juez permite ex vicepresidente Microsoft trabajar Google condiciones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet