Los portales de As, El País y la SER lanzan un servicio conjunto de información visual de la Liga de Fútbol



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Las páginas web de los diarios As, El País y la Cadena SER anunciaron hoy el lanzamiento de una nueva herramienta multimedia, denominada 'Carrusel Virtual', por la que se ofrecerá el seguimiento desde la Red de cuanto acontece en la Liga de fútbol de Primera División.

A través de este servicio, el internauta podrá consultar el día después de la jornada toda la actualidad de la jornada. Según informó Prisa en un comunicado, en el 'Carrusel Virtual' se podrán consultar los resultados, la clasificación, la Quiniela y el calendario de las próximas jornadas.

Otra información de utilidad a la que se podrá acceder es, por ejemplo, la ficha técnica con las alineaciones, los cambios, goles y tarjetas, así como la información en texto minuto a minuto. Después del encuentro, se ofrecerán las estadísticas de los jugadores y del encuentro, y la crónica de producción propia.

Además, se incluirá la mejor imagen de cada uno de los diez encuentros de la jornada, desde donde se podrá acceder a la retransmisión en directo del encuentro en cuestión, y a los cortes radiofónicos de la Cadena SER.

Otras noticias del día 19 de Septiembre de 2005

portales As País SER lanzan servicio conjunto información visual Liga Fútbol
personas baja visión acceder edición digital periódico Norte Castilla
Alertan aparición virus captan nombres usuarios claves acceso utilizadas casos phishing


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet