López Aguilar presenta la web del Centro de Estudios Jurídicos, que acerca la oferta de esta institución a profesionales



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, presentó hoy el nuevo portal 'web' del Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) -www.cej.justicia.es-, que pone al servicio a los profesionales de la justicia toda la información sobre los cursos y actividades que ofrece esta institución.

Explicó que esta nueva 'web' no pretende ser simplemente un portal de publicación de información, sino también una herramienta de administración electrónica que acerca la tarea del CEJ a sus destinatarios.

El director del CEJ, Artemio Rallo, explicó durante el acto de presentación de esta nueva herramienta electrónica que su objetivo es ofrecer al personal al servicio de la Administración de Justicia y a la sociedad en general una información completa y actual sobre las actividades del Centro. También se permite el acceso directo a impresos y formularios.

El portal, además de una descripción del CEJ e información sobre su organigrama, ofrece información actualizada sobre los cursos que se organizan en diferentes ciudades españoles y enlaces de interés para fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses, abogados del Estado, policía judicial y estudiantes de Derecho.

Entre las novedades más importantes de la página están una agenda mensual de actividades, resúmenes de conferencias y debates celebrados en el CEJ, estudios e investigaciones referidas a su actividad en el ámbito internacional.

El CEJ se encarga de colaborar con el Ministerio de Justicia en la selección y formación inicial de fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses y otro personal de la Administración de Justicia, así como de la formación continuada de este personal y de los abogados del Estado. Igualmente, realiza investigaciones, publicaciones y estudios de Derecho, ademas de organizar seminarios especializados.

Otras noticias del día 21 de Septiembre de 2005

López Aguilar web Centro Estudios Jurídicos acerca oferta institución profesionales
sistema pago Internet tarjeta Ukash funcionar octubre España
estudio constata comportamiento irreflexivo internautas trabajo


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet