Una firma española especializada en el tratamiento de la adicción crea un weblog dedicado a las drogas y su prevención



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La empresa española TAVAD (Tratamientos Avanzados de la Adicción) anunció hoy la creación del primer weblog dedicado exclusivamente al mundo de las drogas, su prevención y los peligros de su consumo. Titulado 'Escuela de la Droga', el weblog de TAVAD está destinado a los más jóvenes, que son los principales damnificados por la droga y los grandes usuarios de Internet, un medio a través del cual reciben una enorme cantidad de mensajes que no siempre son los más favorables, especialmente en lo referente a las drogas.

'Escuela de la Droga' (www.tavad.com/blog) ofrece contenidos que se actualizan diariamente, entre ellos información exclusiva y de elaboración propia sobre las drogas, entrevistas con expertos en el tratamiento de adicciones y la posibilidad para jóvenes y sus padres de enviar preguntas, opiniones y sus propias experiencias relativas a la droga.

El objetivo de esta iniciativa, en palabras del doctor Juan José Legarda, Director de TAVAD, es "edificar un lugar de encuentro, información y diálogo. El mundo del weblog es un espacio universal, pero también exclusivo, y una empresa que trabaja para prevenir el consumo de drogas tenía que estar presente en ese espacio", según un comunicado.

Otras noticias del día 05 de Octubre de 2005

28 internautas jóvenes visitado páginas contenido pornográfico xenófobo
firma española especializada tratamiento adicción crea weblog dedicado drogas prevención
España creará portal específico atraer turistas norteamericanos dentro Plan EE UU
Montilla Gobierno dominio primer nivel Internet Cataluña reclama Generalitat


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet