El Museo Reina Sofía firma un convenio con idealista.com para visitas virtuales



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa idealista.com para la realización de visitas virtuales. Este sistema permite al público que se acerque al Museo a través de su página Web (WWW.museoreinasofia.es) disfrutar en detalle de algunas de las exposiciones más importantes de su programación.

A través del presente acuerdo, idealista.com patrocinará la realización de visitas virtuales de aquellas exposiciones que se muestran en el Museo y que por su dimensión o trascendencia haya seleccionado la institución.

La aportación de idealista.com consistirá en la realización de todas las panorámicas necesarias para cubrir una exposición, filmar los espacios definidos, postproducir y editar las grabaciones, montar y ajustar las panorámicas, editar y montar los denominados "puntos calientes" (elementos fotográficos que se integran en la composición mediante identificación con un icono en las panorámicas que conforman cada exposición) y por último, la gestión de licencias para el uso de la visita virtual en internet.

idealista.com viene colaborando con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía desde hace varios años, realizando visitas virtuales de las exposiciones dedicadas a Pertegaz, Dalí, Tàpies, Leiro, Lichtenstein y más recientemente Juan Gris. Asimismo, es un portal inmobiliario y cuenta desde hace cinco años con un departamento propio de visitas virtuales que se ha convertido en el mayor proveedor de este tipo de contenido gráfico en España.

Otras noticias del día 18 de Octubre de 2005

Amena MSN lanzan campaña promover actualización blogs través móvil
Museo Reina Sofía firma convenio idealista com visitas virtuales
Guardia Civil Sevilla detiene hombre acusado difundir Internet mensajes eróticos venganza


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet