Economía/Empresas.- Amena y MSN lanzan una campaña para promover la actualización de los 'blogs' a través del móvil



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El grupo Amena y el portal de Microsoft MSN han lanzado una campaña para promover la actualización de los contenidos de los blogs de MSN Spaces a través de mensajes multimedia, informaron hoy en un comunicado.

Amena destacó que, con esta promoción pretende conseguir una mayor interacción entre su plataforma móvil y el popular servicio de 'blogs', que cuenta con más de un millón de usuarios en España. Los clientes de Amena pueden actualizar de forma instantánea su 'blog' en MSN Space con un coste de 0,30 euros por cada mensaje multimedia enviado.

El informe de la consultora Technorati sobre 'El Estado de la Blogosfera' concluía que cada día se crean entre 30.000 y 40.000 diarios de bitácoras o 'blogs', más que el doble que en el ejercicio pasado.

MSN destacó que desde su lanzamiento oficial, el pasado 7 de abril, cada día se crean en España cerca de 10.000 espacios personales, lo que convierte al mercado español en uno de los más dinámicos en la creación y visitas de blogs, sólo superado por Estados Unidos y Reino Unido, que cuentan con una mayor penetración de Internet entre la población. El portal de Microsoft explicó que en todo el mundo cuenta ya con 15 millones de usuarios de MSN Space.

Otras noticias del día 18 de Octubre de 2005

Amena MSN lanzan campaña promover actualización blogs través móvil
Museo Reina Sofía firma convenio idealista com visitas virtuales
Guardia Civil Sevilla detiene hombre acusado difundir Internet mensajes eróticos venganza


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet