Golf.- Nace el primer diario digital sobre el mundo del golf, Elperiodigolf.com, perteneciente al grupo MDM de Madrid



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Los aficionados al golf tienen desde hoy nuevo medio informativo de referencia con la aparición del primer diario digital sobre el mundo de este deporte, Elperiodigolf.com, que el grupo MDM (Madrid Digital Multimedia) ha puesto en marcha y que presenta como novedad la interactividad entre usuarios.

Según Constantino Mediavilla, presidente de MDM, "hemos buscado la complicidad de quienes practican el golf como aficionados para que ellos cuenten sus noticias y se comuniquen entre si en un periódico interactivo".

Elperiodigolf.com es el primer y único medio de comunicación dedicado en exclusiva a este deporte con el formato de periódico digital y que se actualizará a diario. Los lectores irán construyendo la base de este medio informativo a través de sus artículos de opinión, noticias, fotografía, videos, etc., informaron en fuentes del grupo MDM.

Será también la primera guía interactiva de campos de Madrid y su área de influencia como es Castilla-La Mancha y Castilla La León, que en breve será nacional. Esta guía Alfa de campos se ira construyendo voto a voto y marcará la pauta de las mejores instalaciones desde el punto de vista del usuario, que valorarán y puntuarán cada apartado del campo y del club de golf.

Además, los lectores de Elperiodigolf.com podrán consultar toda la actualidad de los torneos amateurs a través de una completa agenda y acceder fácilmente a toda la información profesional del mundo del golf y a las opiniones de todos aquellos que tengan que ver con este deporte, añadieron las fuentes informantes.

Según Pablo Villaamil, director del periódico, "cada sección, cada noticia, será la pequeña exclusiva personal de cada jugador o sufridor de golfistas que son muchos". En breve nacerán los primeros blogs de todos aquellos aficionados que tengan algo noticioso que contar sobre un deporte que multiplica sus licencias con mayor ritmo que cualquier otro en la actualidad.

MDM cuenta ya con siete diarios digitales, así como 5 ediciones regionales. Se trata de Madridiario.es, Diariocritico.com, Ociocritico.com, Elperiodicom.com, Elperiodigolf.com, Diario e-xclusivo y Diario Hispano-argentino.

Otras noticias del día 19 de Octubre de 2005

penetración telefonía móvil Internet pymes estanca 2005 estudio
Openbank ofrece depósito 10% día Internet
Golf Nace primer diario digital mundo golf Elperiodigolf com perteneciente grupo MDM Madrid


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet