Fútbol/Mundial.- El Comité Organizador de Alemania 2006 prepara una 'web' especial para la venta y cesión de entradas



FRANKFURT (ALEMANIA), 21 (EUROPA PRESS)

El Comité Organizador Alemán del Mundial de 2006 ha anunciado la creación, en colaboración con la FIFA, de un 'web' donde los aficionados puedan, de forma legal, revender o ceder las entradas para la cita del próximo año.

El pistoletazo de salida para esta plataforma en línea se prevé para el 1 de febrero del año que viene. Antes, del 12 de diciembre al 15 de enero de 2006, tendrá lugar en 'www.FIFAworldcup.com' la tercera fase de venta de entradas para los 64 partidos de la competición.

A través de este 'web', los poseedores de entradas tendrán la posibilidad de buscar a las personas que estén interesadas en comprar sus localidades. Será posible también el traspaso de una entrada a un determinado comprador, elegido previamente por el titular, especialmente entre miembros de una familia. Además, el CO velará por las altas exigencias de seguridad, que se reflejan en la personalización de las entradas.

En este portal podrán ofrecerse las entradas exclusivamente por su valor nominal para evitar la reventa. "Por el bien de los auténticos y honrados aficionados, evitaremos así el encarecimiento de los precios. Hay que impedir el mercado negro en el límite de lo posible. Es importante para nosotros que haya transparencia y justicia en las cesiones. A través de Internet, todos pueden acceder", señaló Horst R. Schmidt, Vicepresidente Primero del CO.

Otras noticias del día 21 de Octubre de 2005

Guardia Civil detiene personas detectar nuevo sistema fraude Internet
Siete detenidos imputados menores edad difundir pornografía infantil través Internet
Comité Organizador Alemania 2006 prepara web especial venta cesión entradas
90% empresas empleados cuenta conexión Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet