Economía/Empresas.-NH Hoteles casi triplica sus ventas 'on-line' hasta septiembre tras la mejora y ampliación de su web



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

NH Hoteles casi triplicó sus ventas 'on-line' en los nueve primeros meses respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, tras la ampliación y mejora de los servicios de la página web que se inició a principios de año, informó hoy la compañía.

La cadena hotelera, que no facilitó las cifras absolutas, espera que las ventas realizadas a través de su página de Internet mantengan un crecimiento de tres dígitos a lo largo del próximo ejercicio.

El número de visitas a la 'web' de NH Hoteles aumentó un 50% durante el periodo julio-septiembre respecto al tercer trimestre de 2004, por lo que registró una media de casi 500.000 usuarios al mes. La nueva web cuenta con una mayor información, así como número de imágenes, e incluye visitas virtuales a los hoteles, buscador de promociones, personalización de las reservas on-line según las preferencias de los usuarios y la búsqueda por mapa interactivo o listado de hoteles.

Dentro de las nuevas aplicaciones destaca la 'Client Page', diseñada para los clientes corporativos y pymes, así como 'Trade Page' destinada a todas las agencias de viajes con el objetivo de facilitar y automatizar su relación comercial con la cadena hotelera.



Otras noticias del día 24 de Octubre de 2005

Comunidad Madrid primera Web pública España pensada adaptada personas visibilidad reducida
NH Hoteles triplica ventas on line septiembre mejora ampliación web


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet