La Seguridad Social lanza la revista digital 'Activa', dirigida a unos 40.000 funcionarios



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, presentó hoy la revista digital "Activa", que sustituirá las antiguas publicaciones en papel de la Tesorería General de la Seguridad Social y la revista digital del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y que supondrá una reducción de gastos mínima de 152.450 euros anuales, informó hoy el Ministerio de Trabajo y Asunto Sociales.

La nueva publicación tiene como objetivo convertirse en un medio de comunicación interna, apostar por las nuevas tecnologías y contribuir a una mayor transparencia informativa. Este proyecto pionero dentro de la Administración Pública, podrá ser visto a través de la intranet de la Seguridad Social por sus 40.000 trabajadores.

La revista es el resultado de la colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina, la Gerencia Informática, la Dirección General de Ordenación, la Intervención General de la Seguridad Social y el Servicio Jurídico.

"Activa" es el primero de una serie de proyectos que se enmarcan dentro del plan de comunicación de la Seguridad Social, que supone una mejora de su información interna y externa.

Otras noticias del día 03 de Noviembre de 2005

Entidades gestión Calvo admita claridad ilegal propiedad intelectual Internet
Seguridad Social lanza revista digital Activa dirigida 40 funcionarios
Google ofrece libros copyright Internet
Senado unanimidad Ejecutivo promueva gobierno internacional Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet