La página web del V Encuentro Mundial de las Familias de Valencia en 2006 alcanza el millón de visitas



VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

La página web del V Encuentro Mundial de las Familias (EMF), www.emf2006.org <http://www.emf2006.org/>, convocado por el Papa en Valencia del 1 al 9 de julio de 2006, ha registrado ya más de un millón de visitas de internautas de los cinco continentes, según informaron los organizadores del evento.

El país extranjero del que más visitas han procedido es hasta el momento Italia con un 4 por ciento de las cifras totales, seguido de EEUU y Méjico con el 3 por ciento, según indicaron las mismas fuentes que precisaron que "hasta de Malta, a pesar del reducido número de su población, se han recibido 900 visitas".

Asimismo, www.emf2006.org <http://www.emf2006.org/> acaba de incorporar un espacio dedicado a la Feria Internacional de las Familias, que se celebrará en Valencia del 1 al 7 de julio de 2006, dentro de los actos del V Encuentro Mundial.

En la feria está prevista la participación de asociaciones, organizaciones y entidades que trabajan a favor de la familia "y que mostrarán a través de sus testimonios y experiencias su identidad y las actividades que desarrollan a lo largo del año", según las mismas fuentes. Las bases para participar en la Feria Internacional se colgarán en la página web próximamente.

En la actualidad la página ofrece, además, entre otros contenidos, el programa de actos del EMF, audiovisuales sobre la familia, noticias sobre el próximo evento y un foro para los voluntarios, así como testimonios y mensajes de adhesión de familias de los cinco continentes.

El portal se ofrece en siete idiomas, "de los que el castellano es la lengua más requerida por los internautas al ser solicitada también por visitantes de América Central y América del Sur", según las mismas fuentes. La segunda versión más solicitada es la italiana, seguida de la inglesa, portuguesa, valenciana, alemana y, por último, la francesa.

Además se han generado más de 500 enlaces desde otras páginas web de todo el mundo de colegios, congregaciones, instituciones católicas o diócesis de distintos países.



Otras noticias del día 10 de Noviembre de 2005

UE 90% estudiantes españoles usó Internet 2004 frente 6% jubilados informe Eurost
página web V Encuentro Mundial Familias Valencia 2006 alcanza millón visitas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet