Economía/Motor.- La Feria de Madrid lanza la página web 'Ifema Motor'



MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Feria de Madrid ha lanzado la página web 'Ifema Motor', dentro de su política de creciente ampliación de la oferta de servicios a través de Internet, con el objetivo de convertirse en un nuevo canal de información, anunció hoy Ifema.

Este nuevo sitio web pretende ofrecer una "eficaz" plataforma de comunicación a todos los agentes vinculados a la industria de automoción, en sectores como constructores de vehículos, posventa, mercado de ocasión, industria auxiliar y seguridad vial, entre otros.

'Ifema Motor', diseñada para contribuir a la difusión y debate de cuestiones clave para el sector, pretende ser una herramienta útil para entidades, organismos, profesionales y particulares, así como un punto de encuentro informativo para el conjunto de empresas, operadores y agentes del sector de automoción al que da servicio Ifema en sus certámenes.

La página web se estructura con distintas secciones informativas, en las que el usuario podrá acceder a las informaciones elaboradas por 'Ifema Motor', ordenadas cronológicamente y clasificadas por áreas temáticas.

El sitio de Internet, cuyos contenidos serán ampliados y actualizados cada jueves, cuenta además con otros servicios añadidos, como la posibilidad de recibir una newsletter semanal ('Ifema Motor News') con las principales novedades informativas, participar en encuestas periódicas sobre temas de interés y actualidad, un motor de búsqueda y una agenda con las citas y convocatorias profesionales más interesantes.

Otras noticias del día 15 de Noviembre de 2005

Feria Madrid lanza página web Ifema Motor


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet