Núñez Feijoo (PPdeG) crea una web para recibir sugerencias ciudadanas que 'orienten' su trabajo diario en el Parlamento



Responderá cada 15 días a las preguntas de los internautas, que se podrán comunicar con él mediante una dirección de correo electrónico

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular y candidato a la sucesión en el PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, presentó hoy su nueva página web (www.nfeijoo.com) a través de la cual pretende recibir sugerencias y conocer los problemas y demandas de los ciudadanos para que "orienten" su trabajo diario en el Parlamento autonómico.

Además, el candidato a la sucesión se someterá a los "diálogos en la red", concebidos como "una sesión de control" a su trabajo en la que responderá cada 15 días a las preguntas que le formulen los internautas. Asimismo, pone una dirección de correo electrónico (alberto@nfeijoo.com) a disposición de todos los que se quieran comunicar con él, con el objetivo de potenciar la "interacción político-ciudadana".

La web también incluirá artículos del ex vicepresidente primero de la Xunta, así como de otros miembros del PPdeG y de todo aquel que pretenda aportar su visión sobre la temática que sugiere el título con el que fue concebida esta página en Internet: "La Galicia que queremos, el PPdeG que necesita".

Este proyecto se completa con una sección de últimas noticias, además de información acerca del XIII Congreso del PPdeG en el que se elegirá al sucesor de Fraga. El ex vicepresidente primero de la Xunta apuesta por que la web se convierta en "una herramienta útil" para que los ciudadanos conozcan el trabajo de sus representantes públicos y, en concreto, del Grupo Popular en atención a "los grandes temas y las pequeñas demandas" de los gallegos.

CAMPAÑA EN INTERNET

"Ser comunicativo, participativo, accesible y conjugar con los nuevos tiempos", son en sus palabras los objetivos de la web de uno de los cuatro aspirantes a la sucesión de Manuel Fraga, que se une a la página que presentó ayer otro de los candidatos, el ex vicepresidente segundo de la Xunta, José Manuel Barreiro.

En un comunicado, Núñez Feijoo subrayó que los dos meses que restan hasta el congreso de la sucesión "no son un campaña electoral" y defendió que la web que hoy presenta no es "el anuncio caduco de un candidato". Por contra, apostó por demostrar al ciudadano el interés de todos los miembros del PPdeG, "desde diferentes sensibilidades no excluyentes", por reforzar el partido para "mejor provecho de los gallegos".

Otras noticias del día 17 de Noviembre de 2005

Bankinter lanza primer portal financiero totalmente accesible colaboración Fundación ONCE
Economía Fiscal AEAT abre internet portal educación fiscal dirigido alumnos primaria secundaria
Núñez Feijoo PPdeG crea web recibir sugerencias ciudadanas orienten trabajo diario Parlamento
Hoy abre página web reclamaciones contenidos televisivos aptos menores


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet