Economía/Motor.- La página web de Citroën es el sitio de Internet más consultado entre marcas automovilísticas en España



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La página web de Citroën (www.citroen.es) es el sitio de Internet correspondiente a una empresa automovilística más consultado de España, según el estudio realizado por la empresa Nielsen/Net Ratings.

Durante el tercer trimestre del año, esta página web registró 12.808.000 páginas vistas, lo que supone que una media de 290.000 internautas que navegan por el sitio web en el período estudiado han pasado por 44 páginas.

Según el informe, el usuario medio ha entrado 2,2 veces en el trimestre, dedicando 13 minutos y 30 segundos a explorar los contenidos que ofrece la web de Automóviles Citroën España.

En cuanto a visitas, el sitio internet de Citroën ocupa el segundo lugar en el apartado de web de marcas automovilísticas, idéntica posición que la que ostenta en el mercado español, con 137.124 unidades en octubre.

El estudio señala que cada vez más internautas acuden a páginas web antes de adquirir un vehículo. En concreto, cerca del 75% de los compradores de automóviles utiliza la red para informarse sobre prestaciones, características técnicas, equipamiento y precios de los distintos modelos antes de formalizar la compra en un concesionario.

Otras noticias del día 18 de Noviembre de 2005

Internet asistentes cumbre Túnez comprometen reducir brecha digital países ricos pobres
Urbis Inmobiliaria vende Internet 50 pisos mes 15% total
página web Citroën sitio Internet consultado marcas automovilísticas España


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet