Economía/Empresas.- Urbis Inmobiliaria vende por Internet unos 50 pisos al mes, el 15% del total



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Urbis Inmobiliaria vende a través de su página de Internet una media de unos 50 pisos al mes, cifra que representa el 15% de sus comercializaciones totales, informó hoy la inmobiliaria.

La compañía participada por Banesto y ACS destacó en un comunicado que este ritmo de ventas por la red se ha logrado tan sólo tres años después de su puesta en marcha.

En la actualidad, la página de Internet de Urbis recibe un total de 200.000 visitas mensuales que, según la empresa, generan unos 2.500 contactos por correo electrónico que, a su vez, se traducen en la venta media de 50 pisos al mes.

La inmobiliaria considera que el grado de comercialización por la web aún tiene potencial de crecimiento en el futuro, si bien estima que "siempre será complementario, pero no alternativo" a la tradicional venta en casetas comerciales.

La página de Internet de Urbis permite acceder directamente a un sitio en el que se pueden visitar más de 120 promociones y que, al estar integrado con el sistema de gestión de la compañía, permite obtener información y hacer reservas en tiempo real.

Este sitio cuenta además con fotografías e infografías de las promociones, visitas virtuales, mapas de situación, planes de la viviendas, memorias de calidades y sistemas de cálculo de hipotecas, entre otros contenidos y herramientas.

Otras noticias del día 18 de Noviembre de 2005

Internet asistentes cumbre Túnez comprometen reducir brecha digital países ricos pobres
Urbis Inmobiliaria vende Internet 50 pisos mes 15% total
página web Citroën sitio Internet consultado marcas automovilísticas España


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet