Fernando Alonso, elegido personaje del año 2005 por los usuarios de Yahoo! seguido por Don Quijote de la Mancha



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Con casi la mitad de los votos, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso ha sido elegido personaje del año por los usuarios de la página de noticias de Yahoo!, por delante de otros personajes como Don Quijote de la Mancha, la Infanta Leonor o Alejandro Amenábar

Yahoo! Noticias sometió esta decisión a una votación 'online' en la que se podía elegir entre estos cuatro personajes, y en la que resultó ganador el piloto, votado por casi la mitad de los internautas. Por detrás, le sigue Don Quijote de la Mancha, con el 25% de los votos, la Infanta Leonor, con algo más del 20 por ciento, y por detrás Alejandro Amenábar, que ganó el año pasado un Oscar a la mejor película extranjera por 'Mar Adentro'.

La encuesta se ha realizado desde la página especial de Yahoo! Noticias que resume los acontecimientos más importantes del pasado año. El huracán Katrina, la muerte de Juan Pablo II, la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo o el Mundial de Fórmula 1 son algunos de los temas que se pueden encontrar en el especial Resumen 2005, además de un amplio repaso a otros acontecimientos que también han marcado el último año.

Otras noticias del día 05 de Enero de 2006

Red padres impliquen seguridad ordenador compras equipos Navidad
Netgear Skype unen crear primer terminal telefonía móvil través Internet
Fernando Alonso elegido personaje año 2005 usuarios Yahoo! seguido Don Quijote Mancha


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet