La Escuela de Escritores de Madrid convoca la V Edición del concurso cartas de amor en Internet



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El centro literario Escuela de Escritores.com ha convocado la V Edición del Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor. Este certamen es uno de los más populares entre los internautas de habla hispana. En su última edición el jurado recibió más de 1.300 textos, un récord entre los concursos de género epistolar que se celebran coincidiendo con el día de San Valentín y que los organizadores piensan superar este año.

Para llevarse el premio de 300 euros y un lote romántico, el ganador deberá cumplir el requisito de decir "algo nuevo, original y verdadero" sobre el amor sin ser "ni cursi, ni tópico, ni frío", tal como exigen las bases del concurso.

El plazo de participación estará abierto hasta el próximo 30 de enero y en el certamen puede participar cualquier persona que tenga conexión a la Red, accediendo a la página web de la escuela, www.escueladeescritores.com. La carta no puede sobrepasar las 1.500 palabras. La entrega de premios se celebrará el próximo sábado 18 de febrero en la Sala Bar&Co. de Madrid. En esta edición habrá un premio del jurado, dotado con 300 euros, y un premio del público: un "lote romántico de supervivencia" con velas, cava, un diario secreto, un ramito de violetas, un disco de Pimpinela, una flecha de Cupido, un repollo con lazos y las más escogidas obras de Corín Tellado y Danielle Steel.

Como ayuda para todos los participantes, el sitio web publica las cartas ganadoras de las pasadas convocatorias y un "Decálogo para escribir cartas de amor" con las diez principales reglas a tener en cuenta.



Otras noticias del día 13 de Enero de 2006

Escuela Escritores Madrid convoca V Edición concurso cartas amor Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet