Economía/Finanzas.- Uno-e rebaja un 50% la comisión de compra de valores y lanza un nuevo servicio de información online





MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Uno-e, el banco 'online' de BBVA, ha lanzado una campaña que permitirá a sus clientes adquirir acciones con una reducción del 50% en las comisiones de compra de valores, con lo que quedarán situadas en el 0,10% sobre el efectivo, y cuenta con un nuevo servicio de información online, informó hoy el banco.

Esta rebaja, que estará en vigor hasta el 28 de febrero, se enmarca en la estrategia de Uno-e de ofrecer a sus clientes "productos novedosos y atractivos" y un servicio universal, "con el objetivo de alcanzar una mayor fidelización", según indicó la consejera delegada de la entidad, Cristina de Paris.

Además, la entidad ha puesto en marcha un nuevo servicio de información de valores 'online', 'Info Broker', una herramienta útil que "facilita la toma de decisiones bursátiles".

En concreto, 'Info Broker' ofrece siete secciones con información detallada sobre la evolución de los principales índices mundiales, indicaciones para facilitar la toma de decisiones de compra y venta de acciones así como gráficos interactivos sobre la cotización de los valores. 'Info Broker' también contiene análisis técnico, fundamental y de mercado bursátil, con documentación actualizada a diario.

Con este nuevo servicio, Uno-e busca avanzar en su estrategia de "ser un banco para todo, que aporte soluciones innovadoras y muy competitivas para sus clientes".

Otras noticias del día 16 de Enero de 2006

A partir jueves escuchar plenos Ayuntamiento Pamplona través internet
ventas Vueling Internet alcanzaron 126 millones euros 2005
web Caja Navarra obtiene certificado accesibilidad discapacitados
rebaja 50% comisión compra valores lanza nuevo servicio información online
Bertelsmann negocia liderar proyecto europeo pretende Google
España Audiencia Nacional juzgar argelino crear páginas web difundir fatwas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet