A partir del jueves se podrán escuchar los plenos del Ayuntamiento de Pamplona a través de internet



PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

Los plenos del Ayuntamiento de Pamplona serán retransmitidos en directo a través de la página municipal en internet 'www.pamplona.es' a partir del próximo jueves, 19 de enero. En esta dirección se puede escuchar ya la emisora municipal.

La conexión a las sesiones del pleno del Consistorio se realizarán a través de un enlace que llevará a una página que permitirá acceder a la sesión en directo cuando éste se celebre (las reuniones del pleno municipal tienen lugar los primeros y terceros jueves de cada mes).

Además, esta página ofrece información general del pleno y de sus sesiones, y a partir del próximo 20 de enero permitirá acceder a plenos anteriores en diferido.

Los ciudadanos que deseen utilizar este servicio deberán contar en su equipo informático con el programa de vídeo windows media player o disponer de un 'codec' compatible con este formato, informó hoy el Ayuntamiento de Pamplona en una nota de prensa.

EMISORA MUNICIPAL

Asimismo, los oyentes de la emisora municipal pueden escucharla ya a través de internet, accediendo a ella directamente en la página web municipal www.pamplona.es, además de en el 93.7 del dial, como se venía haciendo hasta ahora.

El Ayuntamiento de Pamplona cuenta con una emisora municipal de Frecuencia Modulada instalada en el año 1986. En el año 1994 se remodeló conforme a la legislación vigente, asignándole la frecuencia de emisión 93.7 FM. La titularidad es municipal, y se gestiona directamente por órganos municipales ordinarios.

La programación actual consiste en música variada, acompañada de identificativo municipal. Para poder escucharla a través de internet es necesario tener instalado en el ordenador un programa de reproducción compatible con Windows Media Player.



Otras noticias del día 16 de Enero de 2006

A partir jueves escuchar plenos Ayuntamiento Pamplona través internet
ventas Vueling Internet alcanzaron 126 millones euros 2005
web Caja Navarra obtiene certificado accesibilidad discapacitados
rebaja 50% comisión compra valores lanza nuevo servicio información online
Bertelsmann negocia liderar proyecto europeo pretende Google
España Audiencia Nacional juzgar argelino crear páginas web difundir fatwas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet