Segitur promocionará España como destino turístico en los portales de Internet de Viamichelin y AOL



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Sociedad Estatal de Gestión de información Turística (Segitur) y Adlink, red publicitaria para comercialización de publicidad en Internet, han establecido un acuerdo marco para la difusión de campañas de publicidad 'online', cuyo objetivo es la promoción de España como destino turístico, así como de los contenidos informativos del portal de turismo 'www.spain.info'.

Con este acuerdo, Adlink proporcionará espacios publicitarios y creará especiales sobre España en portales visitados por la audiencia de Segitur/Turespaña y que son gestionados para Segitur por Adlink. Entre estos portales destacan Víamichelin en Europa y AOL en Estados Unidos, informó hoy Segitur en un comunicado.

La difusión de material publicitario se centrará en la inserción de espacios publicitarios y en la creación de espacios para promocionar España como destino turístico en los portales citados. En el futuro podrán ponerse en marcha acciones de comercio electrónico (venta de productos turísticos), así como acciones de marketing directo, añade la nota.

Segitur, en virtud de su convenio de colaboración con Turespaña, es responsable de la gestión y explotación de 'www.spain.info', así como de la campaña 'online' de Turespaña, cuyo objetivo es promocionar España como destino turístico en el extranjero. A partir del acuerdo establecido entre Segitur y Adlink, los medios citados se convertirán en soporte para las sucesivas campañas de Turespaña que se lleven a cabo durante este año.

Otras noticias del día 19 de Enero de 2006

Segitur promocionará España destino turístico portales Internet Viamichelin AOL
Día mundial Sociedad Información Día Internet mayo
Eurosport relanza web coincidiendo Open Australia Copa Africa


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet