Economía/Empresas.- OctopusTravel ofrecerá productos turísticos en portales de Internet del Grupo Zeta



MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La agencia de viajes 'online' OctopusTravel ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo Zeta para ofrecer productos hoteleros y servicios terrestres a través de las páginas de Internet de la revista 'Interviú' y del diario 'Sport', informó hoy la agencia en un comunicado.

Según el director general de OctopusTravel en España, Ignacio Tamarit, mediante este acuerdo se ofrecerá a los lectores de 'Interviú' y 'Sport' un portafolio de productos que "se adaptará a sus necesidades y la experiencia y profesionalidad de una de las empresas del grupo Cendant, empresa líder en el sector del turismo".

OctopusTravel.com, propiedad del grupo turístico estadounidense Cendant, ofrece entre otros productos más de 21.000 hoteles en 3.300 ciudades alrededor del mundo y 3.000 apartamentos. En abril de 2005 la compañía fue adquirida por Cendant, pasando a formar parte de Cendant Travel Distribution Services (TDS), que emplea a cerca de 9.000 personas en 140 países y controla el sistema de distribución de reservas Galileo.

Grupo Zeta cuenta con más de 70 empresas y edita más de 40 cabeceras, entre las que destacan las revistas 'Interviú' o 'Tiempo' y diarios como 'El Periódico de Catalunya' o 'Sport'. Además, está presente en el cine, la radio, la televisión y la edición de libros. El área de Internet de Grupo Zeta, encabezada por Zeta Digital, comercializa 16 diarios y cinco revistas entre páginas web propias y de terceros. El tráfico total suma más de 56 millones de páginas vistas y más de 4,5 millones de usuarios únicos al mes.

Otras noticias del día 30 de Enero de 2006

OctopusTravel ofrecerá productos turísticos portales Internet Grupo Zeta


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet