Fútbol/Liga Campeones.- 11.000 localidades para la final de París se pueden reservar desde hoy por internet



NYON, 3 (EUROPA PRESS)

Un total de 11.000 usuarios de 'uefa.com' podrán reservar sus localidades para la final de la Liga de Campeones, que se disputará este año en París, cuando se pongan a la venta a partir de hoy.

La final del 17 mayo de 2006 se celebrará en el Stade de France, que cuenta con una capacidad de 77.500 espectadores. Sin embargo, 11.000 localidades irán destinadas a los aficionados neutrales de 'uefa.com', mientras que un 50% de las entradas que saldrán a la venta serán para los dos clubes finalistas. Además, hay que recordar que las localidades se asignarán a través de un sorteo.

Todo aquel que quiera optar a una entrada debe completar el formulario de solicitud que hay en el 'web' de la UEFA entre hoy y las 12:00 horas del 24 de febrero. Una vez tramitada la solicitud, el aficionado aceptará los términos y condiciones. Un máximo de dos entradas se darán por cada solicitud, con localidades disponibles en cuatro zonas diferentes del estadio con precios variados.

Las entradas de Categoría 1 cuestan 180 euros, y son localidades de asiento cubiertas, que están centradas en el primer y segundo graderío. Las entradas de Categoría 2 cuestan 140 euros, y son las que rodean a las de la Categoría 1. Las de Categoría 3 están a los lados de las de Categoría 2, mientras que las de Categoría 4 son los asientos que rodean a su vez a las de la Categoría 3. Estas dos últimas categorías cuestan 60 euros.

Una vez realizado el sorteo, a cada usuario al que le haya correspondido una localidad se le cobrará el precio total según la entrada que haya solicitado y el tipo de categoría que haya elegido. El pago se debe realizar mediante tarjeta de crédito, ya sea Eurocard/MasterCard o Visa. Las entradas serán enviadas por correo mediante la agencia DHL a finales del mes de abril.

Los solicitantes de entradas sabrán el 14 de marzo de 2006 si han tenido éxito o no en su petición. Por razones legales, los afortunados deberán confirmar sus datos personales y su tarjeta de crédito mediante una dirección de 'e-mail' especial que se dará a conocer a cada solicitante.

Otras noticias del día 03 de Febrero de 2006

Liga Campeones localidades final París reservar internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet