Más de 1.500 internautas se darán cita en abril en Vilagarcía (Pontevedra) durante el 'Arousa Party'



VILAGARCIA DE AROUSA, 21 (EUROPA PRESS)

Un total de 1.536 internautas con edades comprendidas entre los 15 y los 35 años se darán cita entre los días 14 y 16 de abril en el recinto ferial de Fexdega en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) para participar en la primera edición del 'Arousa party', organizada por la Asociación de Internautas das Rías Galegas.

Esta entidad, de reciente creación, ultima con entrevistas a distintos niveles la preparación de este evento que congregará en la capital arousana a los usuarios de las nuevas tecnologías y que intercambiarán experiencias participando además en un foro virtual.

La idea se promociona en la actualidad a través de la web de los promotores, que poco a poco van recibiendo más solicitudes de participación y, según sus promotores, a través de este encuentro pretenden "ofrecer a la juventud un mayor enriquecimiento personal estableciendo vínculos más allá de lo pura y estrictamente técnico".

Para la organización, "los encuentros informáticos juveniles pueden convertirse en un marco idóneo, no sólo para profundizar y ampliar los recursos en el ámbito de las nuevas tecnologías, sino que son especialmente importantes para promover relaciones e intercambiar experiencias con los que comparten las mismas inquietudes y aficiones".

'Arousa Party' aglutinará en Vilagarcía a jóvenes profesionales y usuarios de informática de diversas procedencias, que además de participar en el foro, tendrán la oportunidad de tomar parte en otras actividades complementarias, como juegos, concursos y conferencias.

COLABORACION

Entre los distintos organismos que ya anunciaron su colaboración con este evento, figura la Diputación de Pontevedra, con cuyo vicepresidente, José Juan Durán, se reunió hoy una representación de la organización.

El ente provincial se comprometió hoy a publicitar este encuentro de internautas y a colaborar económicamente para cubrir parte de los gastos que supone la celebración del evento.

Otras noticias del día 21 de Febrero de 2006

internautas cita abril Vilagarcía Pontevedra durante Arousa Party


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet