CEA ofrece en su web un consultorio 'on line' gratuito para resolver dudas de los conductores sobre el carné por puntos



MADRID, 01 (EUROPA PRESS)

El Club de Automovilistas (CEA) puso hoy en funcionamiento en su sitio web un servicio de consultorio online gratuito para que los conductores puedan resolver sus dudas sobre el nuevo carné por puntos que se implementará en España desde el 1 de julio próximo.

Según informó hoy la CEA en un comunicado, ha decidido incluir en su sitio web un enlace denominado 'Especial carné por puntos' que ofrece un consultorio on line gratuito que resuelve dudas de los conductores respecto del nuevo sistema de carné por puntos que se va a implementar en el país. Esta propuesta supone la posibilidad de recibir asesoramiento vía correo electrónico por parte de abogados especializados de la entidad. A esta nueva web se puede acceder desde la página principal de CEA www.cea-online.es, o desde el enlace www.cea-online.es/carneporpuntos.html. El diseño incluye varias secciones de interés para el conductor como la información sobre los puntos que resta cada infracción, cuándo y cómo se recuperan los puntos, consultas de puntos, etc.

También ofrece una sección sobre legislación, con las últimas modificaciones al reglamento, la recopilación de las últimas noticias que, sobre el carné de puntos, han publicado los medios españoles, los resultados de la implantanción de este sistema en otros países europeos y opiniones de especialistas.



Otras noticias del día 01 de Marzo de 2006

Industria cierra campaña Todos acercar Internet millones personas
CEA ofrece web consultorio on line gratuito resolver dudas conductores carné puntos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet