Viva Hotels añade el idioma chino en su página web



PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)

La cadena mallorquina Viva Hotels ha decidido añadir a su página web el idioma chino con el objetivo de que este emergente mercado turístico puede acceder a todos los servicios que oferta, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

La iniciativa ha sido posible con la colaboración de Global Red, empresa mallorquina dedicada al desarrollo de proyectos turísticos en internet y que está ya preparando una estrategia para la promoción de dicho idioma en los principales buscadores chinos, (baidu, sina, sohu, netease, google, yahoo) con el fin de atraer el mayor número de visitas a la web, que a medio plazo puedan convertirse en reservas.

Hoy en día China ocupa la segunda posición mundial de usuarios de internet, por detrás de EEUU, aunque este año se prevé que se sobrepase esta cifra. A pesar de esto sólo el 7,3 por ciento de la población emplea internet. El uso de internet está asociado a zonas urbanas y a gente de clase media-alta. El perfil medio del usuario de internet es el de varón de 16 a 34 años.

Aunque el comercio por Internet en China todavía está lejos de estar en su plenitud, nadie niega su potencial y las tasas de crecimiento anuales así lo confirman, destacan desde la empresa. Los buscadores mas utilizados en China son Baidu, Google, Sina, Yahoo, Sohu, Lycos, Tom.com. El más extendido es Baidu, que a su vez sirve los resultados a Google. Pero también son muy usados Sina y Sohu. Google ocupa un lugar medio en las búsquedas de los Chinos.



Otras noticias del día 08 de Marzo de 2006

actividad Red obtiene certificado calidad AENOR
Viva Hotels añade idioma chino página web
Trujillo insiste portal vivienda defiende buen gusto zapatillas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet