La actividad de Red.es obtiene el certificado de calidad AENOR



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La entidad Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha recibido el certificado de Empresa Registrada de acuerdo a la norma ISO 9001:2000 de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), un sello de calidad aplicable a a todos los programas de la entidad, a la gestión de dominios y al Centro de Seguridad Informática.

La citada norma recoge una serie de principios básicos para gestionar la calidad en la entrega de productos y servicios a clientes, y con el mencionado certificado, Red.es tiene asegurado el reconocimiento formal de su calidad en el ámbito nacional e internacional.

En concreto, las funciones resaltadas son la gestión de programas de difusión y extensión de las telecomunicaciones, la gestión del registro de nombres de dominio de Internet ".es" (ESNIC), y los servicios de información del Centro de Alerta de Virus y Seguridad Informática.

El Sistema de Gestión de la Calidad de Red.es se basa en cuatro pilares: en primer lugar, una clara orientación a clientes, usuarios y colaboradores, identificación de sus necesidades y requerimientos, al que se suma la eficacia a la hora de prestar los servicios, una mejora continua de los servicios prestados, y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios aplicables.

El Sistema de Gestión de Calidad implantado por Red.es busca mejorar la relación de la entidad con las organizaciones y las administraciones colaboradoras, prestando servicios útiles y adaptados a las necesidades de ciudadanos y empresas.



Otras noticias del día 08 de Marzo de 2006

actividad Red obtiene certificado calidad AENOR
Viva Hotels añade idioma chino página web
Trujillo insiste portal vivienda defiende buen gusto zapatillas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet