Economía/Empresas.- DoubleClick anuncia la compra de su competidor Falk eSolutions AG



MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El proveedor de soluciones de agencias, profesionales de marketing y editores de páginas web DoubleClick anunció hoy el acuerdo para adquirir la compañía Falk eSolutions AG, un proveedor global de soluciones de distribución y gestión de publicidad y marketing online, con sede en Alemania.

DoubleClick indicó que la operación permitirá a los clientes beneficiarse de la experiencia de gestión de ambas compañías, de su amplia presencia en el mercado europeo y del compromiso de DoubleClick con la innovación en 'rich media' (búsqueda y optimización los nuevos motores de la publicidad digital).

Thomas Falk, anterior CEO de Falk será nombrado Presidente de DoubleClick para Europa, África y Oriente Medio, al tiempo que reportará a Ben Regensburger, Presidente de DoubleClick.

Con la adquisición de Falk, DoubleClick refuerza su presencia global y su capacidad de ofrecer soluciones locales a través de un equipo de desarrollo ubicado en Rusia y nuevas oficinas en Düsseldorf (Alemania) y Ámsterdam (Holanda).

Por otro lado, DoubleClick pasa a tener importantes centros de ingeniería para Norteamérica, Asia y Europa dedicados al desarrollo de productos innovadores globales y servicios para los mercados locales. La compañía explicó que el aumento de su presencia global ayudará a mejorar el servicio al cliente, el conocimiento de la industria y su oferta de consultoría a nivel local.

Otras noticias del día 20 de Marzo de 2006

DoubleClick compra competidor Falk eSolutions AG


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet