Economía/Motor.- Hertz firma un acuerdo con TradeDoubler para aumentar sus reservas por Internet en Europa



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha firmado un acuerdo con el grupo TradeDoubler, especializado en soluciones para la gestión de actividades de marketing y ventas 'on line', con el objetivo de aumentar sus reservas por Internet en Europa, informó hoy la compañía.

Hertz utilizará la red de afiliados de TradeDoubler en Europa para mejorar sus campañas de marketing 'on line' en cinco mercados. A través de este programa, la compañía hará publicidad en miles de páginas web de toda Europa para fomentar la imagen de marca, así como aumentar el número de alquileres a través de la red.

La compañía estudia integrar el programa de afiliación de TradeDoubler en su estrategia de marketing. Este programa será soportado por la tecnología de seguimiento escalable e independiente de TradeDoubler, que permitirá a Hertz "asegurar el mejor retorno de la inversión gracias a la capacidad de medir el rendimiento de cada contacto generado por TradeDoubler".

TradeDoubler ha colaborado en los últimos años con Hertz en España en el desarrollo de varias actividades de marketing 'on line' a escala local. Gracias a esta cooperación, Hertz "ha obtenido resultados positivos, que se han traducido en un aumento significativo del tráfico en el sitio web local".

En la actualidad, Hertz expresó su confianza en encontrar nuevos consumidores y aumentar el conocimiento de la marca en la web, según la directora de Marketing de Hertz Europa, Lesley Lindberg. "La decisión de asociarse con TradeDoubler a escala paneuropea es una iniciativa muy estratégica para Hertz. No sólo podremos aprovechar la extensa red de soportes de calidad de TradeDoubler, sino que tendremos la capacidad de optimizar nuestro retorno de la inversión mediante las avanzadas herramientas de seguimiento de TradeDoubler", añadió.

De su lado, el director general de TradeDoubler España, Juan Diego Oliva, señaló que "España está avanzando con pasos rápidos y sólidos" en Internet. "Estamos convencidos de que muy pronto otros grandes anunciantes serán conscientes del potencial de resultados que ofrece Internet y aumentarán sensiblemente su inversión en publicidad y marketing 'on line'", agregó.

El pasado mes de diciembre, Ford anunció la venta de su filial de alquiler de vehículos Hertz a un grupo de inversores por un importe de 15.000 millones de dólares (12.712 millones de euros). El consorcio que ha adquirido Hertz está formado por Clayton Dubilier & Rice, The Carlyle Group y Merril Lynch Global Private Equity.

Otras noticias del día 21 de Marzo de 2006

China prohibirá llamadas Skype fijo móvil durante años
Red virtual IRIS universitarios suma millones usuarios
Hertz firma acuerdo TradeDoubler aumentar reservas Internet Europa


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet