Economía/Empresas.-Metrovacesa se alía con Google para incluir en su web localizaciones por satélite de sus promociones



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Metrovacesa ha alcanzado un acuerdo con el buscador de Internet Google por el que la inmobiliaria integrará en su página web un buscador que permitirá a sus usuarios buscar y localizar sus promociones mediante fotografías aéreas o tomadas por satélite.

Según informó hoy la inmobiliaria, se trata del primer acuerdo que Google suscribe con una empresa española y, con él, Metrovacesa pretende facilitar a los visitantes de su web el detalle de la ubicación de cada uno de sus proyectos y del entorno inmediato al mismo.

El presidente de la inmobiliaria, Joaquín Rivero, destacó en un comunicado que "gracias a la utilización de las nuevas tecnologías los clientes dispondrán de la información más detallada para buscar su vivienda".

El programa 'Google Earth' que Metrovacesa implementará en su web permite navegar desde una vista fuera del planeta y, a partir de ella, ir acercándose progresivamente hasta el país o localidad que se desee.

En un principio, la nueva aplicación 'Metrogoogle' estará disponible para todas las promociones de viviendas, si bien en las próximas semanas, se irán incorporando los edificios de oficinas, centros comerciales y residencias de la tercera edad que integran la cartera de patrimonio de Metrovacesa.

La sociedad presentará al público este nuevo servicios en el 'stand' con que contará en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) que tendrá lugar entre los próximos días 4 y 8 de abril.

Otras noticias del día 22 de Marzo de 2006

Metrovacesa alía Google incluir web localizaciones satélite promociones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet