Economía/Vivienda.- Kelifinder.com ha recibido hasta la fecha 250.000 visitas



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El portal de información sobre ayudas de vivienda para jóvenes www.kelifinder.com, creado por el Consejo de la Juventud de España (CJE) ha recibido hasta la fecha alrededor de 250.000 visitas, según los datos del ranking de Alexa que han sido recogidos por el CJE.

Alexa, que mide las visitas realizadas a páginas web de todo el mundo, estima que en la última semana la media diaria se situó en las 3.114 visitas y que el portal ocupa el puesto 44.572 en el ranking mundial de páginas de la red.

En concreto, el portal Kelifinder se encuentra por delante de la página del INEM (puesto número 30.260), la de la Sociedad Pública de Alquiler (338.492), la del Portal del Ciudadano del Ministerio de Administraciones Públicas (82.401) y la del Ministerio de Vivienda (210.736).

No obstante, la media diaria de visitas ha variado desde la puesta en funcionamiento del portal, de tal forma que, a pesar que kelifinder.com cuenta con el puesto 44.572 teniendo en cuenta los datos del último mes, el portal ocupa el puesto 70.799 según el número de visitas que ha recibido hoy y el puesto 70.738 según el número de visitas que realizaron los usuarios en la última semana, según los datos recogidos por Europa Press.

Según indicó el CJE, las áreas más visitadas por los usuarios son las convocatorias, las ayudas y los anuncios oficiales sobre la construcción de futuras viviendas. El portal recoge datos tanto de las convocatorias estatales como las de comunidades autónomas y ayuntamientos.

El Consejo informó a su vez de que en este momento están publicadas 119 convocatorias para alquiler de vivienda, 107 ayudas para la compra y 182 ayudas a la rehabilitación dirigidas a jóvenes menores de 35 años.

Otras noticias del día 29 de Marzo de 2006

Kelifinder com recibido fecha 250 visitas
millones personas buscan casa través Internet
portal Internet eBay facilita venta vehículo 50 minutos
Yahoo Japón banco SMBC suben bolsa conocerse posible alianza operar juntos
Vigo convierte primera ciudad española sumarse campaña blog ciudadano


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet