Economía/Empresas.- Air Europa lanza la nueva versión de su web con la que apuesta por la 'rapidez' y la 'transparencia'



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Air Europa ha lanzado la nueva versión de su página web, con la que quiere apostar por la "rapidez" y la "transparencia" en las transacciones necesarias para reservar un vuelo. Asimismo, la nueva web ofrecerá información "pormenorizada" sobre la compañía y su red de vuelos.

La aerolínea, división aérea del grupo Globalia, destacó que la "avanzada" tecnología, permitirá a los usuarios cerrar la reserva del vuelo deseado en "sólo" tres pasos. Además, el consumidor contará con las "máximas" garantías de seguridad a la hora de realizar el pago del billete a través de la página.

Por otra parte, el usuario también podrá ver un calendario mensual de los precios en la ruta seleccionada, así como el número de plazas disponibles tanto en la ida como en la vuelta. Por último, la página ofrecerá el precio desglosado, en el que la estará especificado el coste del billete, las tasas y los gastos de gestión.

En este sentido, el subdirector general de Marketing y Ventas de Air Europa, José María Hoyos, explicó que durante la primera quincena de agosto las ventas a través de este canal "se duplicaron" respecto al mismo periodo de 2005. Asimismo, Hoyos destacó que con esta nueva web, Air Europa pretende alcanzar su objetivo de 2006 de vender 40 millones de euros a través de Internet, lo que supone superar el 10% de la facturación en vuelos regulares totales de la compañía.

Otras noticias del día 14 de Julio de 2006

Cervantesvirtual com reúne nueva sección contenidos lingüísticos
Air Europa lanza nueva versión web apuesta rapidez transparencia


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet