Un millar de personas se han inscrito ya al III Congreso 'on-line' del Observatorio para la CiberSociedad



MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La tercera edición del Congreso 'on-line' del Observatorio para la CiberSociedad, que se celebrará el próximo 20 de noviembre bajo el título 'Conocimiento Abierto, Sociedad Libre', registraba hasta el mediodía de hoy un total de 238 inscripciones realizadas a través de su sede electrónica http://www.cibersocietat.net/congres2006.

El Observatorio para la CiberSociedad (OCS) y la Fundació Observatori de la Societat de la Informació de Catalunya (FOBSIC) ultiman los preparativos del evento que abarcará durante dos semanas el debate sobre las cuestiones más actuales en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, según informó el Observatorio para la CiberSociedad mediante un comunicado.

Así, los objetivos del congreso son, según sus organizadores, el estudio de las dimensiones sociales y culturales en los procesos de implantación de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

En sus dos ediciones precedentes, este congreso congregó a más de 4.500 expertos, profesionales, investigadores y ciudadanos curiosos, con representación de más de 70 países, más de un centenar de instituciones, empresas, universidades, asociaciones y todo tipo de entidades vinculadas a la sociedad de la información.

El plazo para enviar comunicaciones a los diversos grupos de trabajo finaliza el 30 de octubre, aunque la presentación de contribuciones no es un requisito para participar.

En esta ocasión, el congreso está co-organizado por la Fundació Observatori de la Societat de la Informació de Catalunya (FOBSIC), con el apoyo del Plan Avanza y con la Diputació de Barcelona, la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y la Conselleria de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia como patrocinadores.

Otras noticias del día 17 de Julio de 2006

Lleida net lanza servicio nacional SMS través ordenador
millar personas inscrito ya III Congreso on line Observatorio CiberSociedad
Noticias sobre Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet