Iberia.com incrementa sus ventas un 62% en los nueve primeros meses, hasta los 345 millones



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Iberia.com, la página web de la compañía aérea, registró unas ventas de 345 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un crecimiento del 62% con respecto al mismo periodo de 2005. El 71% de la facturación 'online' procedió de España, con 244 millones de euros y un aumento del 55,5% en comparación con los nueve meses del año pasado.

La compañía informó de que en el mismo periodo las 36 versiones de la página web de Iberia en Europa, África, América y Oriente Medio incrementaron un 80% sus ventas, hasta superar los 101 millones de euros.

En cuanto a la reserva de otros productos, Iberia.com contabilizó en los nueve primeros meses del año más de 40.000 reservas de pernoctaciones en hoteles, y cerca de 12.000 alquileres de coches, duplicando las cifras alcanzadas en el mismo período del año anterior.

Por otra parte, más de 1,1 millón de clientes se han dado de alta en 'Iberia Plus Online', donde los usuarios de Iberia Plus pueden gestionar lo relativo a sus beneficiarios, la obtención y utilización de puntos, así como conocer las últimas ofertas dirigidas a los titulares del programa de fidelización.

Iberia.com recibe actualmente cerca de 350.000 accesos diarios, y desde el año pasado ofrece servicio de auto facturación 'online'. Cerca de 11.000 clientes de Iberia utilizan diariamente este servicio, que ya está disponible en 62 destinos europeos, y que permite reservar asiento y obtener la tarjeta de embarque desde la propia impresora y sin ningún coste adicional.

Otras noticias del día 18 de Julio de 2006

Iberia com incrementa ventas 62% primeros meses 345 millones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet