La página web de la Federación Española estrena nuevos servicios



A partir de ahora contará con una televisión por internet y un servicio de descargas para móviles

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La página web de la Federación Española de Baloncesto 'www.feb.es' inaugura dos nuevos servicios coincidiendo con el Premio Príncipe de Asturias del Deporte, que recibió el pasado viernes la selección española de baloncesto, flamante campeona del mundo.

Se trata de la telebasket-feb, una televisión por internet que se refuerza y puede verse desde todo el mundo para aumentar la difusión de las competiciones españolas y que puede verse a través de www.feb.es.

Además, en esta misma página pueden verse las imágenes de la entrega del premio Príncipe de Asturias, las imágenes del sorteo del EuroBasket'07 que se celebrará en España, de la Supercopa femenina que se celebró en Salamanca, seguir la liga Adecco LEB y LEB-2, las Ligas femeninas y las imágenes del día que se proclamó la selección de España campeona del Mundo en Japón.

También desde esta misma página se pueden colocar en los teléfonos móviles las camisetas de todos los jugadores de la selección española, así como los logos de la Adecco LEB, Adecco LEB-2, el logo del Eurobasket que se disputará en España, o el escudo de la Federación Española de Baloncesto.



Otras noticias del día 23 de Julio de 2006

página web Federación Española estrena nuevos servicios
IBM acusa Amazon com infringir patentes tecnológicas relacionadas Bib Blue


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet