Lufthansa estrena nueva página web con ofertas especiales



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La aerolínea alemana Lufthansa ha estrenado su nueva página web, que cuenta con un manejo "más sencillo", un "mayor contenido" y "nuevas" funcionalidades. Para celebrar el lanzamiento, la compañía aérea ofrecerá entre el 6 de noviembre y el 22 de noviembre vuelos de ida y vuelta hasta el 1 de enero de 2007 a Berlín, Praga, Estocolmo, Oslo y Helsinki al precio final de 199 euros.

Además, hasta el 12 de noviembre realizará un concurso con el objetivo de ayudar a los usuarios a familiarizarse con la nueva página. Los internautas que encuentren una pareja de billetes escondida en la web podrán registrarse y tendrán opciones a ganar dos billetes a un destino de Lufthansa de su elección.

El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas de la aerolínea, Thierry Antinori, destacó que la nueva página ofrece una "extraordinaria herramienta" a la hora de planificar viajes en la red y que los últimos cambios hacen que las reservas 'online' sean "más simples y sencillas" para los clientes.

Además, Antinori señaló que durante los últimos meses la compañía realizó estudios de mercado y encuestas entre los clientes y que el diseño de la nueva página web incluye "muchas de sus sugerencias y solicitudes".

La compañía aérea explicó que el menú principal ha sido reducido en cuatro apartados y que a partir de ahora los usuarios serán redirigidos directamente a las páginas web de sus países sin tenerlas que seleccionar manualmente.

Asimismo, las ofertas han sido concentradas en una sola página y los clientes pueden emplear el 'Flight Manager' (administrador de vuelos) para realizar la reserva "en pocos pasos". Próximamente, la web también contará con mapas de asientos que permitirán a los viajeros elegir su sitio en vuelos intercontinentales.

Otras noticias del día 02 de Noviembre de 2006

Lufthansa estrena nueva página web ofertas especiales


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet