Transhotel incorpora traslados, excursiones, visitas y servicios a su sistema de reservas 'online'



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La central de reservas del grupo turístico Transhotel ha incorporado a su plataforma 'online' Tor System los productos hoteleros, traslados, excursiones, visitas y servicios, de manera que las agencias de viajes "ya pueden contratar 'online' y con la comisión garantizada", informó el grupo en un comunicado.

Esta nueva herramienta ofrece a las agencias de viajes de todo el mundo los diversos productos en un total de 54 países, con más de 32.500 hoteles. El acceso al módulo de paquetes se efectúa a través de 'www.transhotel.com', utilizando para ello las claves habituales que se emplean para entrar en TOR System.

El servicio esta disponible en los diez idiomas en los que actualmente está activo el propio TOR System: español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, neerlandés, sueco, danés y noruego.

Para el lanzamiento de esta aplicación se ha creado un nuevo departamento dentro de la Dirección Técnica del Grupo Transhotel, denominado de 'Contratación de Producto y Servicios', que se ha encargado de coordinar el desarrollo de la nueva aplicación. Al frente de este departamento se encuentra, como director, José Antonio de los Reyes.

Otras noticias del día 10 de Noviembre de 2006

Bangkok cuenta tarifas hoteleras bajas mundo Moscú caras Hotels com
Transhotel incorpora traslados excursiones visitas servicios sistema reservas online


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet