Zoom Airlines comercializará en exclusiva la oferta hotelera de Flyhotel.com a través de su web



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La compañía de bajo coste canadiense Zoom Airlines ha seleccionado al motor de reservas español Flyhotel.com para comercializar en exclusiva la oferta de la compañía española a través de su página web. De esta forma, a través de Flyhotel.com los usuarios podrán reservar habitación en los hoteles de las principales ciudades canadienses y europeas donde opera Zoom Airlines.

Flyhotel.com proporcionará plazas hoteleras a los clientes de Zoom Airlines y al público en general, en las ciudades de París, Londres, Manchester, Glasgow, Cardiff, Belfast, Toronto, Ottawa, Montreal, Québec, Vancouver, Winnipeg, Cardiff y Halifax.

La directora de Ventas de Flyhotel.com, Rosa Domènech, destacó que el objetivo de la compañía es "diferenciarse" de la competencia a través de la transparencia en los precios. Domènech indicó que la empresa "asume el riesgo" de incluir tasas e impuestos desde el primer momento porque considera que las tarifas de Flyhotel.com "no tienen competencia en el mercado actual".

Flyhotel es una empresa creada en 2005 con sede en Girona que se dedica a la intermediación hotelera gracias a un motor de reserva. Son especialistas en hoteles en Canadá, Reino Unido y Francia, aunque están abriéndose a nuevos destinos.

Otras noticias del día 13 de Noviembre de 2006

Zoom Airlines comercializará exclusiva oferta hotelera Flyhotel com través web


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet