Unicaja pone en marcha un portal del empleado en su intranet



SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

Unicaja ha puesto en marcha 'Unipersonal', un portal del empleado que, por un lado, "aglutina toda la información detallada y actualizada" sobre el ámbito de actuación laboral de recursos humanos --relativa a beneficios sociales, normativa laboral, formación o desarrollo profesional-- y, por otro, permite el acceso a información de carácter personal, como el correo corporativo, la ficha del empleado, o la solicitud de partes de tramitación de permisos y vacaciones.

Según indicó la entidad en una nota, 'Unipersonal' se configura como "una nueva herramienta de comunicación dentro de la intranet de la entidad, que pretende recoger las consultas, dudas y sugerencias del personal en materia de recursos humanos, así como agilizar la atención al empleado".

De este modo, Unicaja, con esta iniciativa, "incrementa los canales de comunicación interna ascendente dando prioridad a las ideas y opiniones de sus empleados, con objeto de incorporarlas a los procesos de mejora de la entidad".

Esta iniciativa se encuadra dentro del conjunto de herramientas que Unicaja pone a disposición del empleado para fomentar la participación y la comunicación, como el portal de formación 'Formacentro', o el buzón de ideas de empleados, que de forma bianual premia las mejores propuestas que a través del mismo formulan sus empleados.

Así, 'Formacentro' permite "el acceso a todos los empleados de Unicaja, tanto desde el centro de trabajo como fuera de él, a la totalidad de recursos formativos disponibles en la entidad".

De esta manera, el portal incorpora una agenda de actos, enlaces a los portales de compras de Unicaja (Mercaempresas y Serviplaza); toda la actualidad informativa de la caja, y enlaces con las versiones electrónicas de los principales diarios generales de ámbito local, regional y nacional.

Por su parte, el buzón de ideas de empleados, que este año cumple su séptima edición, pretende "ofrecer al personal de Unicaja un canal que permita recoger aquellas aportaciones que supongan una innovación o mejora en el funcionamiento de la entidad".

Otras noticias del día 15 de Noviembre de 2006

Unicaja marcha portal empleado intranet
Innova Europa Press Almendralejo campaña blog ciudadano
web Pau Gasol séptima página personal deportista visitada


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet