Volkswagen lanza una web para informar sobre su sistema de tracción 4Motion



MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha habilitado la página web ('www.notemasalanieve.com') para dar a conocer las ventajas para la conducción en nieve del sistema 4Motion que equipan los vehículos de la marca y donde los internautas podrán participar en un concurso, informó hoy la compañía.

La marca automovilística ha puesto en marcha este portal web desde este mes y hasta el próximo 30 de abril de 2007, en el que los aficionados a la nieve podrán informarse sobre las cualidades dinámicas del sistema de tracción 4Motion.

Todas las personas que visiten esta página podrán participar en un concurso de fotografías y vídeo, para lo que tendrán la posibilidad de enviar todas las fotos y vídeos que deseen, para optar al premio semanal de cada una de las categorías.

Además, los ganadores semanales de estas secciones entrarán en una segunda selección mensual de un vídeo y de una fotografía. Los premios de este segundo sorteo consisten en una videocámara y una cámara digital de la marca Sony.

La marca alemana está preparando, asimismo, una fiesta de fin de curso en una estación de esquí, en la que se proyectarán los vídeos y las fotografías ganadoras de cada uno de los concursos. Al mismo tiempo, Volkswagen organizará una serie de eventos 4Motion en diferentes estaciones de esquí de todo el territorio nacional.

Otras noticias del día 24 de Noviembre de 2006

Volkswagen lanza web informar sistema tracción 4Motion
Homelidays com aumenta 46 6% ingresos 2005 06


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet